Conozca NetBanking Regional

¡Bienvenido al nuevo NetBanking Regional, su punto de acceso a los más innovadores servicios electrónicos de Centroamérica y Panamá!
Principales Ventajas

  • Consultas regionales consolidadas de saldos y movimientos de Cuentas, Plazos Fijos, Préstamos, Tarjetas de Crédito y Débito, por moneda.


  • Mejoras de Seguridad de la Información, a través de controles electrónicos duales. Esta nueva ventaja le permite asociar sus productos, crear o eliminar usuarios, registrar cuentas de terceros para pagos, etc., procesados por dos usuarios autorizados por su empresa.


  • Mayor flexibilidad en el manejo de Autorizaciones Electrónicas, que le permite definir diferentes combinaciones de firmas, ya sea por cuenta o por tipo de transacción, y por categoría de firmante o autorizador específico.


  • Acceso al más completo portafolio de servicios de Transferencias y Pagos Electrónicos, con procesamiento en línea y tiempo real. Las Conciliaciones Empresariales y los Servicios de Cobranzas proveen información actualizada hasta el último minuto.


  • Los Pagos Masivos de Nómina, Proveedores y a Terceros, ahora los puede realizar con mayor flexibilidad y seguridad. NetBanking le permite manejar diferentes estructuras de archivos, validación de cuentas, y nuevas opciones de Consultas Históricas de pagos realizados, por beneficiario.


  • Facilidad para visualizar imágenes de Cheques, Boletas de Depósitos y la generación de comprobantes, para dar el mejor soporte en sus registros contables.


  • Automatización de diferentes solicitudes realizadas por cartas o formularios, que en NetBanking se realizan a través del servicio de "Gestiones Electrónicas". ¡Ingrese y compruebe todo lo que puede procesar por este medio!


 Ver más información


Productos y Servicios disponibles a través de NetBanking

Conozca el más completo portafolio de servicios electrónicos, y qué necesita para poder utilizarlos.

 Ver más info

Requerimientos mínimos para la navegación de NetBanking

Conozca los requerimientos mínimos necesarios para navegar dentro de la plataforma de NetBanking.

 Ver más info

Sobre la Seguridad de Información en NetBanking Regional

Conozca cómo protegemos su Información.

 Ver más info

Manual de Migración a NetBanking Regional

 Ver más info

Preguntas Frecuentes

Tenemos las respuestas a las preguntas más comunes sobre NetBanking.

 Ver más info

¿Cómo solicitarlo?

Seleccione la opción de su mayor conveniencia:

1) Complete la solicitud del servicio desde Internet, en la sección Regístrese Aquí.
2) Llame a CitiService en el (503) 2211-2855.
3) Si ya tiene el servicio Netbanking Empresarial, consulte la guía de migración aquí.

¿Cómo ingresar?

Desde la página NetBanking El Salvador
Seleccione NetBanking Regional desde la sección "Acceda a su Cuenta".

¿Cómo utilizarlo?

Una vez haya ingresado a NetBanking, revise la información disponible en la sección de "Ayuda".
Solicite a su Ejecutivo de Negocios el entrenamiento remoto para obtener el máximo beneficio del nuevo NetBanking, a través de Citi's Client Service Academy.

¿Olvidó su contraseña?

 Ver más info

Ayuda y más información

En caso de requerir información adicional o soporte en el uso de la aplicación, puede contactar a nuestros agentes de servicio de banca electrónica.

 Ver más info

Herramientas de Navegación en NetBanking Regional

Para facilitar su navegación, le proporcionamos una breve descripción de las principales herramientas utilizadas en la plataforma.

 Ver más info